APUNDAC

También estrechar vínculos de solidaridad con instituciones afines, programar actividades culturales, sociales, deportivos y de recreación. Por esta razón consideramos que es necesario que este blog informativo supla la deficiencia de comunicación mediante el internet a fin que los asociados puedan recibir y difundir información académica y administrativa que sirva para mejorar su calidad de vida y se mantenga en contacto permanente con nuestros colegas. Este órgano de comunicación que es el informativo de la APUNDAC contendrá artículos sobre temas relacionados con la realidad pensionaria hablaremos de historia e estadística, actividades sociales y semblanzas de los pensionistas. Pero también se implementará un sistema de correo para difundir las inquietudes de todos los asociados y demás personas.

viernes, 18 de junio de 2010

FELIZ DIA DEL PADRE

Un saludo muy cordial para todos nuestros colegas por el día del padre, a celebrarce este domingo 20 de junio, para ellos todo nuestro cariño y aprecio, pasenlo bonito junto a la familia y disfruten del vídeo " Mi querido viejo"  interpretado por Piero.
                                                      Mi Viejo
                                         
                                         Es un buen tipo mi viejo
                                      que anda solo y esperando
                                         tiene la tristeza larga
                                         de tanto venir andando
                                          
                                            Yo lo miro desde lejos,
                                          pero somos tan distintos;
                                         es que creció con el siglo
                                            con tranvía y vino tinto.
                                         Viejo mi querido viejo
                                            ahora ya camina lerdo;
                                       como perdonando el viento
                                        yo soy tu sangre mi viejo
                                   Yo, soy tu silencio y tu tiempo.
                                        El tiene los ojos buenos
                                                 y una figura pesada;
                                       la edad se le vino encima
                                       sin carnaval ni comparsa.
                                      Yo tengo los años nuevos
                                    y el hombre los años viejos;
                                        el dolor lo lleva adentro
                                          y tiene historia sin tiempo.
                                         Viejo mi querido viejo,
                                         ahora ya camina lerdo
                                    como perdonando al viento;
                                     yo soy tu sangre mi viejo.
                                  yo, soy tu silencio y tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario