APUNDAC

También estrechar vínculos de solidaridad con instituciones afines, programar actividades culturales, sociales, deportivos y de recreación. Por esta razón consideramos que es necesario que este blog informativo supla la deficiencia de comunicación mediante el internet a fin que los asociados puedan recibir y difundir información académica y administrativa que sirva para mejorar su calidad de vida y se mantenga en contacto permanente con nuestros colegas. Este órgano de comunicación que es el informativo de la APUNDAC contendrá artículos sobre temas relacionados con la realidad pensionaria hablaremos de historia e estadística, actividades sociales y semblanzas de los pensionistas. Pero también se implementará un sistema de correo para difundir las inquietudes de todos los asociados y demás personas.

miércoles, 3 de agosto de 2011

ESCALA DE BONOS PARA REAJUSTE DE REMUNERACIONES Y PENSIONES

A continuación, publicamos el cuadro oficial de pago de las bonificaciones por el D.U. N°037-94, según el informe de la comisión especial encargada de evaluar, cuantificar y proponer recomendaciones sobre los adeudos generados por el Decreto de Urgencia N°037-94.


El siguiente es un cuadro elaborado por la comisión Especial Encargada de Evaluar, cuantificar y proponer recomendaciones sobre los Adeudos Generados por el Decreto de Urgencia N°037-94, el cual establece la forma de cálculo de los adeudos generados por el incumplimiento del D.U.037-94 y el pago en su lugar de la bonificación por el D.S. 019-94-PCM.


En el se observa cómo se debe realizar la resta de lo ya cobrado por el 019. Posteriormente se debe realizar el recálculo de la pensión, sobre la base de lo que realmente correspondía incrementar por el D.U.037. Es así como se aplican los incrementos posteriores, por los D.U N°s 090-96, 0373-97 y 011-99, de 16% cada uno, sobre la nueva pensión, sucesivamente.


Ello genera una nueva pensión y sus respectivos devengados. El cuadro muestra la deuda general del Estado peruano con los pensionistas y estatales activ
                         
                                                   ADEUDOS POR EL D.U. 037-94 MAS      

   REAJUSTES POR DD.UU. 090-96, 073-97 y 011-99


     Comisión Especial Encargada de Evaluar, Cuantificar y proponer Recomendaciones
 Sobre los Adeudos Generados por el Decreto de Urgencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario