APUNDAC

También estrechar vínculos de solidaridad con instituciones afines, programar actividades culturales, sociales, deportivos y de recreación. Por esta razón consideramos que es necesario que este blog informativo supla la deficiencia de comunicación mediante el internet a fin que los asociados puedan recibir y difundir información académica y administrativa que sirva para mejorar su calidad de vida y se mantenga en contacto permanente con nuestros colegas. Este órgano de comunicación que es el informativo de la APUNDAC contendrá artículos sobre temas relacionados con la realidad pensionaria hablaremos de historia e estadística, actividades sociales y semblanzas de los pensionistas. Pero también se implementará un sistema de correo para difundir las inquietudes de todos los asociados y demás personas.

lunes, 11 de octubre de 2010

CONGRESO NACIONAL EXTRAORDINARIO DE LA FENPUP, LOS DIAS 21 AL 23 DE OCTUBRE EN LA CIUDAD DE HUACHO.

En la sesión de Consejo Directivo de la FENPUP de fecha 25 de junio del 2010, se discutió y aprobó una moción presentada por el Comité de Coordinación de las bases de Lima, proponiendo la realización del Congreso Extraordinario de la FENPUP. Al aprobar dicha propuesta, la que debe efectuarse en una fecha contigua a las acciones de lucha que convoque CONADEPEN, también se acordó que el Comité proponente asuma la función de Comisión Organizadora del Congreso Extraordinario.
  


A partir de esa fecha hemos venido gestionando la sede del Congreso Extraordinario, y al mismo tiempo apoyo económico en instituciones públicas y privadas, para bajar el costo de la participación de las delegaciones asistentes al Congreso. . Gracias a la colaboración desinteresada del Presidente de la Asociación de Pensionistas de la Universidad Nacional Faustino Sánchez Carrión de Huacho, Ecn. Eduardo Muruguza Julca hay avances significativos en las gestiones para lograr dicho apoyo.

En base al avance de las gestiones y teniendo conocimiento de la movilización Nacional de CONADEPEN programada para el 21 de octubre del 2010, se ha convocado al Congreso Nacional Extraordinario de la FENPUP para los días 21,22 y 23 de octubre, en la Universidad Nacional Faustino Sánchez Carrión de Huacho.

Luego de concluir la movilización Nacional de CONADEPEN, nos trasladaremos a la ciudad de Huacho en la que a horas 7.00 pm. Se efectuará la inauguración del Congreso, en el Auditorio de la Universidad.

Llamamos a todas las bases de la FENPUP que habiendo tareas por implementar, como son la Movilización Nacional de CONADEPEN del 21 de octubre así como la organización del Congreso Nacional Extraordinario, actividades que requieren de recursos económicos, se sirvan abonar sus cuotas ordinarias.

Jesús Castro Guillen
     Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario