APUNDAC

También estrechar vínculos de solidaridad con instituciones afines, programar actividades culturales, sociales, deportivos y de recreación. Por esta razón consideramos que es necesario que este blog informativo supla la deficiencia de comunicación mediante el internet a fin que los asociados puedan recibir y difundir información académica y administrativa que sirva para mejorar su calidad de vida y se mantenga en contacto permanente con nuestros colegas. Este órgano de comunicación que es el informativo de la APUNDAC contendrá artículos sobre temas relacionados con la realidad pensionaria hablaremos de historia e estadística, actividades sociales y semblanzas de los pensionistas. Pero también se implementará un sistema de correo para difundir las inquietudes de todos los asociados y demás personas.

sábado, 13 de noviembre de 2010

En Transmisión de Mando Juramentó El Dr. Ricardo Guardián Chávez Como Rector de la UNDAC

Con la presencia de autoridades, alcaldes, rectores de las diferentes universidades del país, decanos, directores y autoridades educativas en general, se realizó la ceremonia de asunción de cargos de las autoridades principales de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión.

De acuerdo a los resultados de la AU, las nuevas autoridades de la UNDAC para el periodo 2010 – 2015 son el Dr. Ricardo Arturo Guardián Chávez; Vicerrector Académico Dr. Flaviano armando Zenteno Ruíz y Vicerrector de Investigación y Asuntos Internacionales Dr. Leonidas Félix Villaorduña Caldas.
        

La Transmisión de mando estuvo a cargo del Dr. Santos Blanco Muñoz ex rector, “Han transcurrido tan veloz los cinco años, por ello se ha elaborado una memoria de gestión, con el fin de que nuestro pueblo conozca y fundamentalmente hacer un balance y que la nueva gestión no incurra en los mismos errores, de tal modo que sean peldaños de acenso, dejamos una universidad de calidad, se ha sentado los principios doctrinarios de lo que realmente significa una universidad en esta época, debo indicarles que nuestra universidad está diseñado al tipo andino amazónico”.


La ex autoridad dejo entrever que en su periodo la universidad pasqueña se habría afianzado en el desarrollo, sabiendo que sería una paupérrima gestión universitaria, no lo decimos nosotros, lo califican las denuncias que debe afrontar ante la justicia.




Acto seguido procedieron a la juramentación de las nuevas autoridades electas, para después el novísimo rector en el discurso central, “este nuevo gobierno, entra sin ningún tipo de rencores, entramos con los brazos abiertos a contribuir que nuestra universidad cambie, que no sea una universidad que se encontraba en el retraso, debemos comprometernos todos porque sabemos, que el éxito de un Rector no solo es de una persona, sino en la unidad en la relación con los aliados estratégicos.

Sabemos muy bien que muchas veces nos equivocamos y la gente que se equivoca siempre se supera, de otra manera no habría llegado asumir este cargo que tiene mucha responsabilidad, por eso yo les pido a todos ustedes apostemos por nuestra universidad, esta universidad es producto de lucha, hoy que tenemos al mando a nuestra casa superior de estudios, recaerá ejecutar el diagnostico trabajado, no es una universidad perfecta pero vamos a mejorarla, con fe y esperanza cumpliremos nuestros retos” sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario