APUNDAC

También estrechar vínculos de solidaridad con instituciones afines, programar actividades culturales, sociales, deportivos y de recreación. Por esta razón consideramos que es necesario que este blog informativo supla la deficiencia de comunicación mediante el internet a fin que los asociados puedan recibir y difundir información académica y administrativa que sirva para mejorar su calidad de vida y se mantenga en contacto permanente con nuestros colegas. Este órgano de comunicación que es el informativo de la APUNDAC contendrá artículos sobre temas relacionados con la realidad pensionaria hablaremos de historia e estadística, actividades sociales y semblanzas de los pensionistas. Pero también se implementará un sistema de correo para difundir las inquietudes de todos los asociados y demás personas.

domingo, 21 de agosto de 2011

PRODUCTOS DE PASCO PARTICIPARÁN EN EL IV FESTIVAL GASTRONÓMICO

Y como antesala expondrán productos agrícolas y ganaderos en la región


Por primera vez el departamento de Pasco participará en el Festival Gastronómico Mistura, que en su cuarta versión 2011 es considerada como la más importante del rubro en América Latina.

Los productos que la región Pasco presentará al Perú y al mundo en este festival ha desarrollarse del 9 al 18 de setiembre en el Parque de la Exposición de Lima, son: el café de villa rica, granadilla, miel, queso, yogurt, mermeladas exóticas, vino de sauce, maca y derivados, harina de tocosh, papa, trucha, entre otros.

Pasco a través de su gobierno regional y otras instituciones ha logrado gestionar y reservar 3 stands ante la Sociedad Peruana de Gastronomía que lidera el chef internacional, Gastón Acurio, donde se expondrán los productos señalados provenientes de las provincias de Pasco, Oxapampa y Daniel Carrión.

Como antesala a la Mistura 2011, la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, anunció para el 4 de setiembre una exposición de productos agrícolas y ganaderos de alto nivel en la feria dominical, para tal fin vienen convocando a los productores industriales de la zona a participar de esta actividad que próximamente será institucionalizado.

No falten estará muy interesante la feria gastronómica.

Félix Espinoza B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario