APUNDAC

También estrechar vínculos de solidaridad con instituciones afines, programar actividades culturales, sociales, deportivos y de recreación. Por esta razón consideramos que es necesario que este blog informativo supla la deficiencia de comunicación mediante el internet a fin que los asociados puedan recibir y difundir información académica y administrativa que sirva para mejorar su calidad de vida y se mantenga en contacto permanente con nuestros colegas. Este órgano de comunicación que es el informativo de la APUNDAC contendrá artículos sobre temas relacionados con la realidad pensionaria hablaremos de historia e estadística, actividades sociales y semblanzas de los pensionistas. Pero también se implementará un sistema de correo para difundir las inquietudes de todos los asociados y demás personas.

martes, 7 de mayo de 2013

Pasco: UNDAC alista la construcción de su nueva facultad de Medicina

La obra tiene prevista su ejecución en la primera semana de octubre con un presupuesto asignado de S/. 24 millones
Nuevo espacio. La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de Pasco (UNDAC) suma nuevos proyectos. Luego de la presentación de su ómnibus para la filial de Oxapampa, sus autoridades se pronunciaron respecto a su nueva facultad de Medicina: la construcción de su infraestructura será una realidad en los próximos meses.

“En acuerdo de consejo universitario se dijo que la construcción de esta Facultad se realizará en Pucayacu (terreno que funcionaba anteriormente las instalaciones de la UNDAC) y el 5 de octubre que es el día internacional de la medicina se realizará la colocación de la primer piedra” señaló Javier Solís Cóndor, Presidente de la Comisión de Creación y Funcionamiento de esta Facultad.

Del mismo modo el Gobierno Regional de Pasco se comprometió la entrega de 600 mil soles para el pago de personal, administrativo y de implementación. Este monto se realizará en dos partes, este año se le entregará 300 mil soles y el próximo año se le restará el total.

Actualmente la Facultad de Medicina funciona en el aula número nuevo de las instalaciones de la Facultad de Salud y consta con 30 estudiantes y la mayoría son estudiantes de la Región Pasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario