APUNDAC

También estrechar vínculos de solidaridad con instituciones afines, programar actividades culturales, sociales, deportivos y de recreación. Por esta razón consideramos que es necesario que este blog informativo supla la deficiencia de comunicación mediante el internet a fin que los asociados puedan recibir y difundir información académica y administrativa que sirva para mejorar su calidad de vida y se mantenga en contacto permanente con nuestros colegas. Este órgano de comunicación que es el informativo de la APUNDAC contendrá artículos sobre temas relacionados con la realidad pensionaria hablaremos de historia e estadística, actividades sociales y semblanzas de los pensionistas. Pero también se implementará un sistema de correo para difundir las inquietudes de todos los asociados y demás personas.

martes, 29 de noviembre de 2011

PASCO CELEBRO SUS 67 ANIVERSARIO DE CREACION POLITICA

El departamento de Pasco, el día domingo 27 celebró su 67 aniversario de creación política, por ello sus autoridades presentaron una serie de actividades, donde la población disfrutó de estas celebraciones, tanto en la víspera como también en el día central.


Se presentaron una programación variada, como la exhibición de ferias turísticas ubicadas en San Juan – Yanacancha así como también en el parque El Minero – Chaupimarca, hubo presentaciones artísticas del género folklor y agrupaciones cumbiamberas como Los Destellos.

En el día central por la mañana hubo una misa, posteriormente, el paseo de la bandera nacional seguido de las banderas de Pasco, para luego ofrecer un impresionante espectáculos del desfile cívico militar, donde participaron por primera vez todas las autoridades distritales, programas sociales, instituciones educativas, entre otros.
Toda la ceremonia estuvo presidido por el alcalde de la Pasco Jhoni Ventura y la señorita miss Pasco Jennifer Shauss Doria, posteriormente se culminó las celebraciones con la sesión solemne en el auditórium del palacio municipal de la provincia de Pasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario